María y Elisa cumplen su deseo

Vieron y sintieron la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno

María y Elisa la vivieron, cumplen su deseo de ver y sentir la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El cariño y la generosidad de los niños cofrades, la fuerza de las bandas, el latido de los tambores, las burlas, y la imponente belleza de las imágenes de Salzillo crearon una atmósfera única, difícil de describir con palabras. Y en medio de todo, momentos que lo dicen todo: como esa parada tan especial de la Brigada Paracaidista ante nuestras mayores… instantes que arrancaron lágrimas sinceras de emoción a todos los presentes.

Hay experiencias que no solo se viven, se sienten profundamente y se quedan para siempre en el corazón.

Gracias a todos los voluntarios, al Cabildo de Procesiones, al IMAS y a la Policía Local de Murcia por hacerlo posible.

El viaje de Antoinettsa

Regresa a Rotterdam para reencontrarse con su familia

Tras un trayecto lleno de emoción, de miradas que lo dicen todo, de recuerdos que vuelven y de abrazos que sanan se logra entender la verdadera importancia de los deseos que cumplimos: ser puente entre el amor, la cercanía y esos instantes que se quedan para siempre en el corazón.

Antoinettsa, con sus 72 años, nos ha regalado también su fortaleza, su dulzura y su historia. Este viaje quedará grabado como uno de esos capítulos que iluminan la vida.

Este deseo ha sido posible gracias a la colaboración con la Ambulancia del Deseo de Holanda sumando esfuerzos para hacer realidad un momento único.

Gracias, Antoinettsa, por permitirnos acompañarte. Y gracias a su familia, por abrirnos las puertas de un deseo tan especial y sobre todo gracias a Jorge, Andrés, Silvia, Jan y Eric por hacerlo posible.

Una tarde de procesión

Momentos que se quedan en el corazón

Gracias al Cabildo Superior de Cofradías, al Ayuntamiento de Murcia y, por supuesto, a la entrega incansable de nuestros voluntarios, se ha podido disfrutar de uno de los momentos más especiales del año: una de las procesiones más queridas por todos los murcianos.

No ha sido solo una salida, ha sido una experiencia llena de emoción, sonrisas y recuerdos compartidos. Miradas que brillan, manos que se aprietan con cariño y ese sentimiento tan bonito de sentirse acompañados y parte de algo grande.

Finalmente se trata de regalar momentos que emocionan, de devolver ilusión y de demostrar que, con pequeños gestos, se puede hacer cosas verdaderamente enormes.

Sé parte de algo muy especial

Inicia el curso de iniciación al voluntariado en Lorquí

Fundación Ambulancia del Deseo te invita al Curso de iniciación al voluntariado, una oportunidad única para conocer de cerca la labor y cómo puedes ayudar a cumplir deseos a personas que más lo necesitan.

Este viernes 17 de abril, la Fundación abre sus puertas a todas aquellas personas interesadas en formar parte de su equipo de voluntariado.

El encuentro tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la Fundación, ubicada en Lorquí, y permitirá a los asistentes conocer de primera mano el funcionamiento de la organización y el impacto de su labor.

Durante la sesión se abordarán aspectos clave como la misión de la Fundación, el significado y el compromiso que implica ser voluntario, así como el funcionamiento e infraestructura tanto de la sede como de sus ambulancias.

La jornada está especialmente dirigida a personas con vocación de ayuda que deseen implicarse en una causa solidaria centrada en cumplir los deseos de pacientes en situaciones delicadas, aportando bienestar y acompañamiento en momentos clave.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico voluntariado@ambulanciadeldeseo.es.

Una mañana inolvidable para Jannat y su familia

Una colaboración que hace feliz a una familia

La sensibilidad, compromiso y colaboración de muchas personas crea uniones inolvidables. En este caso, gracias a la unión y coordinación de la Fundación Ambulancia del Deseo, la Fundación Mil y un Sueños, el servicio de pediatría del Hospital Vall d’Hebron y el equipo del Aquarium de Barcelona se le pudo regalar a Jannat, sus hermanos pequeños y a sus padres una mañana que se quedará para siempre en sus memorias. La familia quedó con el corazón lleno y con caras de asombro y felicidad. Estas situaciones tan emotivas hacen que todo tenga sentido y que cada esfuerzo merezca la pena.

Gracias por vuestra solidaridad

Más de 2000 euros recaudados

Lo vivido en la carrera solidaria del CEIF Juan de la Cierva de Casillas a favor de Ambulancia del Deseo se quedará en fondo de los corazones de todo el mundo. Fue mucho más que solo deporte. En total 2637,85 euros recaudados en total. Pero mas allá de la cifra, se queda lo verdaderamente importante: Transmitir a lo más pequeños el valor de la solidaridad, implicación e iniciativa. Una comunidad junta, no tiene límites.

Leonardo consigue cumplir su sueño

Consigue regresar a su país

Este fin de semana, Leonardo no solo vivió un simple viaje, era algo distinto. Volver a sentir el aire de casa después de tanto tiempo siempre es un alivio. Escuchar su idioma y reencontrase, aunque sea por fin momento, con todo lo que le hace ser quien es.

La Fundación Ambulancia del Deseo sigue acompañando historias que merecen ser vividas con emoción y sentido. Siempre gracias a aquellos que lo hacen un poco más fácil, los voluntarios de la fundación.

Gracias Juan Antonio Castillo y Carmen Aznar

La labor de Ambulancia del Deseo también se construye dando voz a las historias que importan

Los voluntarios Juan Antonio Castillo y Carmen Aznar, representaron a la Fundación y compartieron su misión en el programa de Juan Castaño, “Hablemos de Inclusión”.

La acogida fue muy agradable, con mucho cariño, haciéndoles sentir como en casa en todo momento.

Siempre con el lema: Seguimos sumando, seguimos llegando más lejos.

Guzmán cumple su deseo de ver “Torrente Presidente”

Disfrutó de la película en una experiencia única


La Fundación Ambulancia del Deseo ha hecho realidad el sueño de Guzmán: regresar al cine para disfrutar de una de sus películas favoritas. Acompañado por sus amigos, su familia y personal sanitario, Guzmán vivió una tarde inolvidable. La experiencia no solo supuso el regreso a una actividad que le hacía feliz, sino también la oportunidad de compartir risas, emociones y momentos únicos con las personas más importantes de su entorno.

El éxito de esta acción ha sido posible gracias a la colaboración del Hospital Universitario Central de Asturias, la Fundación Pequeño Deseo y Transinsa Ambulancias de Asturias, cuyo compromiso y coordinación han resultado fundamentales.

Asimismo, la fundación ha querido subrayar la especial implicación de Santiago Segura, quien, con su cercanía y apoyo, contribuyó a convertir esta experiencia en un momento aún más significativo para Guzmán.

José Pablo regresa a Puertollano

Un viaje cargado de emoción, humanidad y gratitud que permitió una despedida llena de cariño antes del adiós definitivo


La Fundación Ambulancia del Deseo ha acompañado a José Pablo en uno de los momentos más importantes de su vida: su regreso a Puertollano para despedirse de sus familiares.
El trayecto estuvo impregnado de emoción y gratitud, reflejando la importancia de estos momentos en los que el tiempo adquiere un significado especial. Más allá del desplazamiento, el verdadero valor residió en los abrazos compartidos, las palabras no dichas que encontraron su espacio y la oportunidad de cerrar un ciclo rodeado de afecto. Este tipo de experiencias representa: ser testigos de historias donde la bondad, el cariño y la humanidad se entrelazan para dar lugar a despedidas sinceras y memorables.

Además de su legado emocional, José Pablo deja una huella artística imborrable. Sus pinturas, llenas de color, técnica y sensibilidad, permanecerán como reflejo de su forma de entender la vida. Su obra seguirá acompañando a quienes le conocieron, manteniendo vivo su recuerdo a través del arte.