Skip to content

Ginés regresa como peregrino al Santuario de Fátima

Hay deseos que nacen del corazón… y que merecen cumplirse una última vez

Ginés, peregrino de Fátima durante muchos años, tenía un deseo muy especial: volver a visitar el santuario acompañado de su familia. Después de pasar un mes ingresado en el hospital, encontró fuerzas donde parecía no quedar ninguna. La ilusión de regresar a Fátima fue más fuerte que el cansancio, el dolor y las dificultades. Y así comenzó un emocionante viaje de 15 horas a bordo de la Ambulancia del Deseo.

Cada kilómetro mereció la pena. Junto a su maravillosa familia, Ginés pudo volver a sentir aquello que tanto significaba para él: pasear por el santuario, rezar, acompañar a la Virgen, emocionarse y vivir cada instante con una intensidad difícil de explicar. Fue mucho más que un viaje; fue un reencuentro con sus recuerdos, con su fe y con una parte muy importante de su vida.

Desde el primer minuto, este deseo llenó de emoción, ilusión y gratitud a todo el equipo. Porque acompañar momentos así recuerda lo verdaderamente importante: el valor de los sueños, del amor de la familia y de esos lugares que guardan una parte de nuestra alma.

La fundación Ambulancia del Deseo agradece profundamente a Ginés por haberles permitido acompañarlo en un viaje tan especial e inolvidable.