Skip to content

Manuel vuelve a ver a la Virgen de la Fuensanta

Hay encuentros que parecen imposibles… hasta que un deseo encuentra el camino

Apenas una calle separaba la casa de Manuel, Caballero de la Fuensanta, de ese momento tan esperado: volver a ver a su querida «Morenica». Sin embargo, su situación de encamado había convertido esa corta distancia en algo casi inalcanzable. Pero lo imposible se hizo realidad gracias a la intervención de la Fundación Ambulancia del Deseo.

Cuando Manuel volvió a tener a su Virgen cerca, la emoción lo llenó todo. Sus ojos hablaban entre lágrimas de alegría, nervios y una felicidad difícil de explicar con palabras. A su lado estaban sus hijos, sus nietos y sus vecinos, todos compartiendo una tarde profundamente especial donde la ilusión fue la verdadera protagonista.

Porque hay deseos que nacen del alma y momentos que permanecen para siempre en el corazón. Desde la fundación agradecen de todo corazón a Manuel por recordar a todo el equipo que los sueños no entienden de barreras, ni de distancias, ni de dificultades.