Salimos en ¡Viva la Vida!
Seguir leyendoReunión en el Ayuntamiento de Murcia
Esta mañana nos hemos reunido con Conchita Ruiz Caballero, Concejal de Derechos Sociales en el Ayuntamiento de Murcia
Seguir leyendo¿Nos ayudáis?
¡¡¡ Tenemos que localizar a Andrea !!!
Seguir leyendoEste es el primer deseo de la Fundación en España
Todos los deseos serán únicos y personalizados , pero sobre todo, especiales… Este primer deseo de la Fundación en España, nos ha enseñado que sois muchos los que estáis dispuestos a ayudar y a “no mirar para otro lado”.
Seguir leyendoConsejero de Salud de la Región de Murcia
Hoy hemos mantenido una reunión con el Consejero de Salud de la Región de Murcia para continuar con la implicación del la Fundación y cerrar los acuerdos con la Consejería y el S.M.S.
Seguir leyendoTodo empezó en noviembre de 2006
Todo empezó en Noviembre de 2006.
Mr. Mario Stefanutti escribió un nota que se leyó en





