Una de las muchas actividades que realizamos en la Fundación es difundir nuestra labor en aquellos entornos de formación sanitaria.
Seguir leyendo¡¡Un Deseo con muchos implicados!!
¡Buenas noches! En el día de hoy hemos realizado la “mitad” del deseo de José, tiene una enfermedad muy avanzada y quiere volver con su familia a Bélgica.
Seguir leyendoUn Deseo x 4
Volvemos a llenar nuestro depósito de #EnergiaSolidaria para colmar de alegría e ilusión el corazón de María, Fina, María y Rosario.
Seguir leyendoONDA CERO · Entrevista a David León
El día 24 nuestro responsable de comunicación David G. León fue entrevistado en ONDA CERO.
Seguir leyendo¡Gracias por la Donaciones!
Hemos cerrado un 2022 lleno de deseos y sueños cumplidos.
Seguir leyendoEl Deseo de Antonio y el Arte Romano
Antonio después de 53 años deseaba regresar a la ciudad de Cartagena, donde no había estado desde que hizo el servicio militar.
Seguir leyendoUn Deseo desde la Residencia de la Purísima
Nuevo deseo de la Deseoteca desde la Residencia de la Purísima de Totana.
Seguir leyendoEl Deseo de Óscar
Óscar tiene 47 años y tras sus espaldas, una intensa batalla contra una enfermedad.
Seguir leyendoOs deseamos Feliz Navidad
¡Toda la familia de la Fundación Ambulancia del Deseo España queremos felicitaros la Navidad.
Seguir leyendoUn Deseo desde la Residencia Caser
El pasado 19 de Diciembre recogimos de la Residencia Caser a Tomás, a Merche y su madre Victoria, para llevarlos a disfrutar de un fantástico día en Cartagena.
Seguir leyendo









