Skip to content

Tere acompaña a su familia en un día inolvidable

«Vive cada instante, disfruta cada segundo, ama cada momento»

De todas las cosas que se pueden conmemorar de Tere, la frase que tiene enmarcada en su habitación del hospital es la que le da todo el significado a su deseo. Con 49 años, y antes de que la enfermedad afectara repentinamente su vida, Tere siempre fue una mujer muy alegre, espontánea y feliz. Su hermana y el resto de su familia la describen como la persona que iluminaba la vida de cualquiera que la conocía; una enfermera con vocación y carisma, una madre ejemplar y una hija y amiga inigualable.

El viaje a la celebración de la comunión de su sobrina lo valió todo cuando su familia se acercó a saludarla con gran cariño y entusiasmo. Llenaron su alma de paz al recibir cada abrazo y cada mirada llena de amor. Aunque Tere se encuentra en una etapa muy avanzada de su enfermedad, no pudo evitar la emoción, y las lágrimas de cariño brotaron de sus ojos con cada gesto de felicidad que recibía de sus familiares y amigos. El momento más especial de la jornada fue verla junto a su hijo, quien se mostró profundamente agradecido por haberla podido tener a su lado en un recuerdo tan preciado.

Desde la Fundación Ambulancia del Deseo agradecen enormemente haberla conocido, ya que su historia ha llenado de alegría el corazón de todo el equipo. Tere cuenta con una familia maravillosa que hizo sentir a los voluntarios como un miembro más, por lo que las gracias infinitas van de vuelta hacia todos ellos, con un agradecimiento especial a Fina, Ana, Lourdes y Teo por su fantástica acogida.