Acercando la labor de la fundación a cuidadores y familiares
Esta semana se ha compartido una jornada muy especial en el Centro de Salud de Sangonera la Verde, junto al equipo ESAD de Cuidados Paliativos Domiciliarios del Área I (Hospital Virgen de la Arrixaca).
Carolina Cánovas y José Manuel Salas han tenido la oportunidad de participar en este encuentro con cuidadores y familiares, hablando sobre el duelo, el acompañamiento y, por supuesto, sobre la labor que realiza la Fundación Ambulancia del Deseo.
Desde la fundación quieren agradecer de corazón a Ana, enfermera del Centro de Salud de Sangonera la Verde, al equipo de enfermería, al equipo ESAD y a todos los participantes por su tiempo y por ayudar a acercar este proyecto tan especial a la población. Gracias por tanta energía solidaria.
