Skip to content

Mª Isabel vuelve a sentir el mar en la playa de Zarautz

Pequeños momentos que, en realidad, son los más importantes de la vida

El mayor deseo de Mª Isabel era volver a vivir un día inolvidable junto a su familia en la maravillosa Playa de Zarautz. Volver a sentir la brisa del mar, pasear junto a la orilla, escuchar las olas y compartir esos instantes que se guardan para siempre en el corazón.

Y así fue. La jornada estuvo llena de sonrisas, abrazos, emoción y miradas que hablaban por sí solas. Además, el día quiso regalarle una sorpresa muy especial: una visita inesperada que convirtió aquella experiencia en algo todavía más mágico y emocionante. Porque cuando un deseo nace del corazón, cada instante se vive de una forma distinta.

En la Fundación Ambulancia del Deseo se sigue trabajando diariamente para hacer realidad esos pequeños grandes deseos que devuelven ilusión, esperanza y felicidad a quienes más lo necesitan.

La fundación agradece profundamente a todas las personas que hacen posible esta labor y, muy especialmente en este deseo, a los voluntarios Benjamín y Lucía, por acompañar a Mª Isabel con tanto cariño y humanidad.