Como ya sabéis Paco es un forofo del Real Betis Balompié desde la década de los años 50, orgulloso de ser el socio número 103 y fundador de una peña Bética en Triana.
Por problemas de movilidad a causa de su enfermedad Paco permanece encamado en casa y deseaba volver a asistir a su teatro de los sueños a volver a ver un partido de su equipo.
En el portal lo esperaban un grupo de socios de la peña que el fundó años atrás y fue recibido a la salida con aplausos, vítores y abrazos. Paco se mostró muy emocionado y agradecido.
En la ambulancia le acompañaba su hijo. Durante el camino, las miradas de alegría se cruzaban a cada momento, disfrutando, recordando como siempre lo habían hecho en las tardes de fútbol.
Ya en el campo,Paco no dejaba de gritar el gol y agitar la bufanda de su equipo, fue todo un derroche de alegría, júbilo, felicidad y gozo.
De todo el equipo de la Fundación nos gustaría agradecer al Club Real Betis Balompié su predisposición y magnífica colaboración que hizo posible que Paco pudiera cumplir su sueño junto a los suyos, y sobre todo a los voluntarios por hacer de esa tarde una inolvidable, gracias por tanta #EnergiaSolodaria